Ideología

Soy puramente de izquierda, aunque no de la izquierda moderna, sino de la de ideas puras socialistas que buscan el bienestar social. Como tepozteco, crecí siendo testigo y a veces participante de las luchas de mi pueblo en las que se peleaba el bienestar social, entre ellas el movimiento No al Club de Golf, del que, a pesar de ser muy niño, tomé los principios rectores, y aprendí a apreciar el sujeto colectivo de sentido fraterno y de unidad que vive en la consciencia de mis paisanos.

Creo en la formación de las mentes a través de una buena instrucción, encaminada en los valores fundamentales de: Respeto, Responsabilidad, Honradez y Justicia Social. Creo en el importante papel de los jóvenes en las estructuras de representación social y política y, en que se requiere de nuevas caras para la conformación de las nuevas escuadras políticas.

Lector, eterno universitario, docente, abogado, opinador. Creo firmemente en la Justicia, su impartición y administración adecuada y en que, a la verdad surge no importa como, porque la verdad es perfecta, y al ser perfecta es incontrovertible.