22/12/2020: nuestro futuro depende solo de nosotros



Este artículo se inspira en una de las frases más significativas o remarcables de uno de los personajes más sobresalientes de los últimos tiempos sobre todo de la política estadounidense, Joseph Robinette Biden Jr., mejor conocido como Joe Biden, que será el 46° presidente de EE.UU.

El destacable político norteamericano, exvicepresidente de su nación dijo:

Nuestro futuro no puede depender solo del gobierno. Las soluciones definitivas se encuentran en las actitudes y acciones del pueblo (estadounidense).

Y es que tiene toda la razón del mundo, en nuestra ideología general los ciudadanos solemos atribuir las fallas o los desaciertos al gobierno en turno, cuando, de ser más objetivos podemos darnos cuenta de que, si el pueblo es consecuente y defiende sus ideas puras (siempre que no contravengan el interés social o el orden público), podrá evolucionar hacia un futuro mejor. En esto, como en muchas de las ideas de Biden, muchos podemos estar de acuerdo, pues desde hace un tiempo la nación norteamericana y muchos otros países del mundo requieren con urgencia, solo basta voltear para ver las movilizaciones sociales de centro y sudamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios