La actualización del Bando de Policía y Gobierno, modernización necesaria de los códigos normativos de Tepoztlán

 


Recientemente se aprobó en la sesión del cabildo la propuesta del presidente municipal, para la modernización del Reglamento del Bando de Policía y Gobierno de Tepoztlán, que resulta ser el dispositivo normativo más importante, que regula y da forma al gobierno municipal. 


Es verdaderamente ejemplo de trabajo y de labor por la sociedad, el hecho de que el propio titular del ejecutivo municipal, tuviera iniciativa de reformar, ajustando a las normas del reglamento máximo de Tepoztlán a los contextos de la vida actual, de entre los que destacan: la adhesión del gobierno digital, por cuanto hace a la virtualización de la administración pública, que, en los tiempos que corren es del todo necesaria; otra, es la de la igualdad y la prevalencia de los Derechos Humanos fundamentales de los y las ciudadanos a quienes también se les contempla en todas las expresiones de su preferencia.


Debe ser un hecho de reconocimiento el que, se haya propuesto la reforma, o más bien, la reformulación entera del dispositivo fundamental del ayuntamiento, y otro el hecho que el completo del H. Cabildo municipal lo hubiere aprobado; bien por el presidente municipal de Tepoztlán.

La actualización del Bando de Policía y Gobierno, modernización necesaria de los códigos normativos de Tepoztlán La actualización del Bando de Policía y Gobierno, modernización necesaria de los códigos normativos de Tepoztlán Reviewed by Alan Cortés Romero on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.