El Doctor Muerte Vs. los Goberladrones

"Doctor Muerte" y "Goberladrones", la dividida posición en Twitter tras la solicitud de destituir a López-Gatell

Nueve gobernadores de México pidieron mediante una carta la salida del Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, dicen, que por su mala gestión de la pandemia que, es cierto ha tomado proporciones que parecen imparables. Aunque no menos cierto es, que la responsabilidad local de gestión de la crisis sanitaria es responsabilidad de los gobernadores de los estados, por lo que, no se debe responsabilizar directamente a una sola persona (a mi personal punto de vista).

Pues bien, la misiva de los que ahora en Twitter se conocen como los "goberladrones", no se encuentra dirigida a nadie en particular, pero la redacción, hace suponer que evidentemente se dirige al titular del ejecutivo federal. Como es natural, las opiniones se han polarizado, y los hashtags: #DoctorMuerte y #Goberladrones han sido tendencia en la red social ya referida, claro está, para quienes reprueban las acciones del subsecretario, como para quienes no.

Realidad innegable es, que en México la información estadística es confusa, y que la pandemia ha tomado proporciones que jamás imaginábamos; así como también que llevamos más de cien días confinados voluntariamente ante la amenaza real que representa el virus. Realidad también es, que la crisis sanitaria, por el tamaño territorial de México debe ser atendida por los gobernadores quienes han de establecerse como responsables del monitoreo en sus entidades, y que contrario a lo que afirman en su carta, sí es su responsabilidad vigilar la pandemia en sus respectivos estados, al final, lo que nos sacará adelante de esta situación, es la responsabilidad, la conciencia y la prevención colectiva.
El Doctor Muerte Vs. los Goberladrones El Doctor Muerte Vs. los Goberladrones Reviewed by Alan Cortés Romero on agosto 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.