En Tepoztlán: UNIVERSIDAD SÍ


El proyecto de Universidades del Bienestar Benito Juárez representa para Tepoztlán, la conquista de uno de los sueños del pueblo, el de tener una institución de educación superior de calidad. Cuando el entonces presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de agradecimiento dijo que la Universidad era para Tepoztlán, muchos (me incluyo), celebramos el anuncio, y en el caso de las autoridades y gestores del Gobierno Municipal, comenzaron a asegurarse de que se reunieran las condiciones propicias para la realización de la Universidad Tepozteca.

La idea y la realización de la Universidad en Tepoztlán, representa, repito, la conquista de uno de los sueños de real progreso para nuestro municipio, y pienso, que la gran mayoría de nosotros, apoyamos firmemente el proyecto; sostenidos en un pensamiento fuertemente progresista, que además, está apegado a la realidad. Sin embargo, el surgimiento del antagónico grupo que, anteponiendo intereses propios, se contrapone al verdadero progreso que representa la construcción de la Universidad.

Afortunadamente, la demanda de la sociedad tepozteca en la consigna: UNIVERSIDAD SÍ, hoy por la tarde se hizo patente, y aunque por las condiciones adversas de la actualidad, no fue posible la muestra presencial del apoyo que recibe el proyecto de parte de la comunidad, seguro estoy de que la Universidad del Bienestar que se construirá en Tepoztlán va a ser una realidad, y el beneficio de la culminación de un proyecto tan ampliamente aceptado por la población será inmenso. Personalmente digo: En Tepoztlán: UNIVERSIDAD SÍ.
En Tepoztlán: UNIVERSIDAD SÍ En Tepoztlán: UNIVERSIDAD SÍ Reviewed by Alan Cortés Romero on junio 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.