Los contrastes en EEUU

Objetivo geopolítico de los EEUU en los últimos 70 años | Katehon ...

Estados Unidos de América es un país formado por migrantes, aunque a los conservadores radicales del sistema les cueste admitirlo. 

En los últimos tiempos, semanas, desde la muerte de George Floyd a manos de Derek Chauvin, exagente de la policía de Minneapolis, las protestas por parte de la comunidad afroamericana a quienes se han unido los blancos, los latinos y hasta los asiáticos residentes en la nación estadounidense; quienes han formado una de las mayores movilizaciones sociales de la historia reciente de ese país. 

Recordemos que, la semana pasada el presidente Trump hubo tenido que ser trasladado al búnker de la Casa Blanca, aún y cuando el propio mandatario ha negado en una entrevista que se hubiera refugiado, sino que solo "fue a inspeccionar". Lo cierto es que desde los atentados terroristas del 11-S, no existió antes un suceso en el que se declarara la alerta 'roja'.

En contraste con lo anterior, está la creación de los miles de empleos anunciados por el presidente Trump, que fueron anunciados en el marco de la recesión económica causada por el coronavirus COVID-19, incluso, el primer mandatario estadounidense tuvo la osadía de afirmar que su anuncio de la creación masiva de empleos significabe 'un gran día para George Floyd'.
Los contrastes en EEUU Los contrastes en EEUU Reviewed by Alan Cortés Romero on junio 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.