Acostumbrarnos a vivir con el coronavirus dos o tres años, dice López-Gatell

Por qué López-Gatell no cree que en septiembre habrá una vacuna ...

El hombre de la pandemia es Hugo López-Gatell, pues desde el inicio de la crisis sanitaria en México, ha sido el Dr. Gatell quien ha estado al frente de la información diaria para los ciudadanos, respecto del avance del virus.

Una de las más recientes declaraciones del Dr. Hugo López-Gatell, ha sido que en general, los mexicanos (y yo digo que el mundo también), deberemos acostumbrarnos a vivir con el virus al igual que lo hemos hecho con los terremotos; y la vida con el SARS-CoV-2 sería de dos a tres años, de acuerdo con los cálculos del experto. La declaración anterior, por supuesto, ha causado una opinión dividida, desde los que apoyan con determinación lo expresado por el experto; y los detractores del Dr. Gatell, que le reprochan la equivocación en los cálculos del punto máximo de la pandemia en México. 

En fin, centrémonos en la declaración. Dos o tres años de pandemia reflejan la falta de precaución y de cuidado, pero sobre todo de consciencia de la sociedad mexicana. Ahora lo cierto es que una pandemia como la del Covid-19, que se ha extendido con tanta rapidez, no puede detenerse, y sí, tendremos que acostumbrarnos a vivir con el virus, no sabemos cuánto tiempo, porque es una enfermedad nueva; pero lo que es seguro es que la ciencia, espero, generará o la vacuna o los fármacos necesarios para sobre llevar al virus.
Acostumbrarnos a vivir con el coronavirus dos o tres años, dice López-Gatell Acostumbrarnos a vivir con el coronavirus dos o tres años, dice López-Gatell Reviewed by Alan Cortés Romero on junio 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.