SpaceX prepara su primer lanzamiento turístico a la ISS

SpaceX: lanzamiento en vivo minuto a minuto

SpaceX, pospuso el lanzamiento de su primera nave de viaje privado a la Estación Espacial Internacional por las condiciones del clima. Pero... más allá del hecho de la cancelación del primer viaje espacial turístico, centrémonos en lo que representa o significa este acontecimiento, supuesto a ocurrir, ahora, el próximo sábado.

El ser humano por naturaleza es curioso, e históricamente una de las primeras interrogantes que nos planteamos como raza es la conquista de los espacios desconocidos, el estudio de las estrellas, y, por supuesto la carrera espacial, asunto que quedó por primera vez el 12 de agosto de 1961, y consolidada en 1969 con la llegada del hombre a la luna (hecho controvertido por muchos, pero no desechado por la propia humanidad como raza.

La empresa de SpaceX, de conquistar los viajes turísticos, privados fuera del planeta, representa el inicio de la nueva era espacial, en la que los seres humanos (con capacidades económicas suficientes) puedan ir por cuenta propia a visitar lo que está por fuera de la casa común.

El lanzamiento de la primera misión turística a cargo de esta empresa propiedad de Elon Musk, supuesto a ser el miércoles pasado, fue pospuesto para el próximo sábado, pero esto no es lo importante.
SpaceX prepara su primer lanzamiento turístico a la ISS SpaceX prepara su primer lanzamiento turístico a la ISS Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.