La Nueva Normalidad está aquí

Gastos a tener en cuenta en la nueva normalidad. Imagen: Especial

La Nueva Normalidad comienza oficialmente el 1 de junio en todo el país, y digo oficialmente porque existen entidades, como el estado de Morelos, donde de forma oficial el gobierno local ha decidido extender el aislamiento quince días más. El punto es, que existe un solo semáforo de nueva normalidad para toda la república, lo que implica que aunque 31 de los 32 estados están en rojo (riesgo máximo), la llamada Jornada Nacional de Sana Distancia termina mañana.

Ahora se hablará de la "Nueva Normalidad", lo que representa la fase de desconfinamiento de la sociedad mexicana, y es que las cuatro fases de la normalidad luego de la pandemia, implicarán para los mexicanos una serie de condiciones que actúan directo sobre las formas de interacción de los individuos.

Lo primero que ha de tomar en cuenta es evidentemente que para la nueva interacción, se deberán adquirir cubrebocas, caretas, mascarillas, geles y sprays sanitizantes, recipientes y contenedores para alimentos... entre otros...

La cuestión sorprende cuando nos cuestionamos y descubrimos que antes nunca nos hubiéramos preguntado lo que es "normal"; pero ahora, el concepto de normal va a cambiar drásticamente.
La Nueva Normalidad está aquí La Nueva Normalidad está aquí Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.