El nuevo orden mundial: nueva normalidad

Coronavirus: ¿Qué significa ¨nueva normalidad¨? - AS México

Cuando iniciamos las medidas de aislamiento social, preventivas de los contagios de coronavirus, los creyentes de las teorías de la conspiración iniciaron un rumor en lo que algunos afirmaban se trataba de un nuevo orden mundial dictado por los líderes del mundo. Algunos lo creímos, y otros no.

Pero la realidad es que, sí, efectivamente tenemos que acostumbrarnos a un nuevo orden mundial, pero no tal como lo planteaban los conspiranóicos, sino realmente por lo que se dará a llamar la "Nueva Normalidad", que se refiere a la nueva forma de vida acostumbrada al virus causante de la enfermedad declarada como "Enemigo de la Humanidad" por la Organización Mundial de la Salud. Este es el nuevo orden mundial, una normalidad distinta; y es que, éramos felices y no lo sabíamos, tan felices que nunca nos hubimos cuestionado sobre lo que era, o lo que significaba la palabra, y el concepto, de normalidad.

La nueva normalidad nos forzará a ser más distantes y más cuidadosos, pero costará un trabajo enorme acoplarnos a las disposiciones de un nuevo orden mundial; esto lo afirmo tomando en cuenta que, en el día a día de la fase más peligrosa del contagio, los mexicanos, de algunas de las zonas más afectadas, han relajado sus medidas de distanciamiento social, y han prácticamente dejado de lado el "Quédate en Casa", comportamiento erróneo; pero que, sobre todo, deja en evidencia lo poco preparados que estamos algunos para enfrentar el nuevo orden que significa el reto de la nueva normalidad.
El nuevo orden mundial: nueva normalidad El nuevo orden mundial: nueva normalidad Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.