El fenómeno OVNI visto de cerca

El Pentágono publica, oficialmente, tres vídeos de ovnis

En días recientes, el pentágono estadounidense sorprendió al mundo por casi aceptar tácitamente la existencia del fenómeno OVNI. La desclasificación de tres videos de objetos voladores no identificados, que no eran para nada desconocidos y que incluso fueron dispersados en la Internet por medios de comunicación que podemos decir son serios, resultó impactante, no por el hecho de haberlos publicado, sino por el hecho de que, a partir de la fecha, el material audio visual, en específico estos tres videos, circularán autorizadamente por el gobierno; más impactante aún es el hecho de que el material hubo sido captado por militares de los Estados Unidos de Norteamérica.

Personalmente, son creyente de la existencia de seres que cohabitan el Universo, y de que tarde o temprano (más temprano que tarde), nuestro contacto con estos otros cohabitantes del espacio fuera del planeta Tierra ha de producirse. Vivo en Tepoztlán, Morelos una tierra en la que la energía cósmica y la espiritualidad de diversas doctrinas religiosas, así como expresiones y corrientes de pensamiento que, al convivir todas juntas y al ser digeridas de forma menos prejuiciosa y sí más abierta, provocan que se genere un amplio criterio y opinión como la mía.

Testimonios de personas que en el pueblo aseveran haber visto aquellos desconocidos objetos volantes hay decenas; desde los que afirman que en la noche y la madrugada de celebración del Año Nuevo pueden visibilizar las luces que a este fenómeno se le atribuyen, hasta a quien afirma ya haberles contactado, y que incluso muestra fotografías, una de las más conocidas es la del platillo color naranja y rojo del investigador ufólogo Carlos Díaz, quien de hecho es vecino de Tepoztlán.

UFO sightings: 140 years of UFO picture: Part III - Telegraph

El punto es, en 2020 el fenómeno OVNI parece estar volviendo a tomar fuerza, y los creyentes parecen reafirmar, con la aceptación de EEUU, que su teoría es aceptada; quien sabe, a lo mejor es que Jaime Mausán, investigador del fenómeno puede no estar tan equivocado.
El fenómeno OVNI visto de cerca El fenómeno OVNI visto de cerca Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.