Círculos de Sana Distancia

Adopta Simas medidas de sana distancia - Noticias del Sol de La Laguna

Ayer durante el mediodía tuve la necesidad de ir al supermercado para abastecer de provisiones. Debo decir que hace casi sesenta días que no iba a una tienda de estas debido a la cuarentena por covid, así que para mí resultó sumamente impresionante ver las condiciones bajo las que a partir de las medidas de sana distancia, funcionan, no solo los supermercados, sino muchas de las tiendas de artículos esenciales que continúan abiertas durante el aislamiento y que, primordialmente son de comestibles.

En el suelo y en lonas impresas a gran formato pude ver círculos de unos treinta y cinco centímetros de diámetro, en color verde que indican la distancia segura a la que podemos estar las personas unas de otras. Éramos felices y no lo sabíamos, la nueva normalidad a la que nos enfrentaremos luego de pasada la emergencia por el virus SARS-Cov-2, será para nosotros, los latinoamericanos, un poco más difícil de lo que creemos; lo anterior, si tomamos en cuenta que como parte de nuestra cultura la cercanía social está. o estaba, bastante arraigada.

El coronavirus tocó a pobres y ricos, de todo el mundo, y definitivamente, cambiará la forma en la que las sociedades de todo el mundo interaccionan. Las cosas no volverán a ser exactamente como eran antes, por lo que las maneras de comportamiento social, que impliquen un distanciamiento, evidentemente causarán un impacto en la vida del mundo futuro.
Círculos de Sana Distancia Círculos de Sana Distancia Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.