¿A qué se refiere la "Nueva Normalidad"

La 'nueva normalidad' ¿incluirá reactivación de sectores ...

Llevamos 51 días de Jornada Nacional de Sana Distancia, ahora lo sé, porque en realidad desde que iniciamos con las medidas de distanciamiento social, pero bueno, luego de este periodo de tiempo, el Gobierno de México ha presentado el plan de retorno a la "Nueva Normalidad", a fin de comunicar a la población sobre las fases de retorno a las actividades luego de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID.

El semáforo incluye cuatro fases en las que se irán relajando paulatinamente las medidas de prevención y el distanciamiento social del que hasta el momento estamos siendo objeto. Quien lo hubiera dicho, primero que cincuentaiún días se pasaran así de pronto y, luego, que pudiéramos aguantar tanto. Ojo, porque el hecho de la presentación de esta estrategia de vuelta a la "Nueva Normalidad" no implica que pronto vallamos a volver pronto a nuestras actividades, pues será hasta el próximo 1 de junio cuando las medidas comiencen a ejecutarse. 

Lo que nos queda como población, es únicamente aguantar y quedándose en casa para evitar la dispersión del virus.
¿A qué se refiere la "Nueva Normalidad" ¿A qué se refiere la "Nueva Normalidad" Reviewed by Alan Cortés Romero on mayo 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Home Ads

Con tecnología de Blogger.